EXCEPCIONAL AHORRO DE AGUA Y ENERGETICOS

La tecnología CapDI presenta una simple e innovadora manera de eliminar los sólidos disueltos totales (TDS) presentes en el agua.

El sistema CapDI recupera hasta el 90% del agua tratada. Esto ahorrara costos en consumo de agua, descargada de salmuera y a menos de 0.5kWhr por m3 de agua tratada, también ahorra en consumo de energía eléctrica.
El agua fluye entre un par de electrodos de carbono a los cuales se aplica un pequeño campo eléctrico de aproximadamente 1V. Los iones son sacados de la corriente de agua y llevados hacia los electrodos, que están separados del agua por membranas que solo permiten el paso selectivo de iones positivos o negativos. La tecnología CapDI es eficiente en la eliminación de todo tipo de iones en el agua (por ejemplo, calcio, sodio, cloruro, sulfato, y carbono).
Funciona sin productos químicos, es de bajo costo, y es una alternativa respetuosa con el ambiente para tratar la dureza del agua. Desde lavadoras hasta cafeteras, sus electrodomésticos se beneficiarán con la calidad ajustable de agua y la reducción de dureza que ofrece.